- He sido usuario de Atrapalo.com durante bastante tiempo, aunque no fue hasta hace unos meses cuando empecé a ver lo que ofrecían al margen de vuelos y hoteles, en este caso Actividades.
- Tras contratar una Actividad (RomÁntico Imperio en Huaira Gótico, Barcelona) mediante Atrapalo.com, con la que acabé muy lejos de sentirme satisfecho, me dispuse a compartirlo con los demás usuarios. Una vez recibí el mail pidiéndome opinión para compartir con otros usuarios, puntué y di mi opinión sobre el mal servicio recibido. No es la primera vez que lo hacía, anteriormente el global de las opiniones que compartí pueden considerarse como positivas por lo que nunca hubo ningún problema. En este caso, una vez hecho, visité la página pasado un tiempo para descubrir que no estaba mi opinión allí.
Tiempo después recibo un copy/paste de ATRAPALO excusándose:
Apreciado XXXX,
Antes de nada le agradecemos su tiempo para darnos su opinión.
Le comunicamos que no teníamos constancia de este hecho que nos comenta y le informamos que contactaremos con los organizadores para trasmitirles su queja y tratar este tema con la finalidad de poder ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio posible.
Estamos trabajando cada día para mejorar nuestro sistema a fin de ofrecerle el mejor servicio posible.
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder contar con su participación en próximas oportunidades.
Saludos cordiales,
XXXXXX
Atención al Cliente Ocio Urbano
Atención al Cliente Ocio Urbano
- A la pregunta de por qué mi comentario no aparece en la web recibo un nuevo mail:
Buenas tardes XXXX,
Informarle que su comentario se ha tramitado como queja y ha pasado al departamento correspondiente para poder gestionarlo y tomar las medidas pertinentes con dicha actividad.
Las quejas no quedan reflejadas en la web.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
XXXXXX
Atención al Cliente Ocio Urbano
Evidentemente esto es una estratagema bastante cutre para intentar ocultar los comentarios negativos. Por una tontería así se cargan la fidelidad y confianza de un cliente.
Atención al Cliente Ocio Urbano
Evidentemente esto es una estratagema bastante cutre para intentar ocultar los comentarios negativos. Por una tontería así se cargan la fidelidad y confianza de un cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario